Monday, December 16, 2013

Asuntos del Corazón

Asuntos del Corazón

Los electrodos que recogían información sobre su muy espontáneo e impredecible corazón no detectaban la relación entre sus deseos y su flujo de energías, menos ahora con la muy precisa limpieza de su cutis estorbando los cables pegados a su pálido pecho.

Puedes seguir bebiendo no fue lo que le dijeron pero lo que interpretó cuando los resultados del laboratorio fueron estudiados rápidamente por el médico y este último sin alzar la cabeza, soltar una muy bien fundamentada conclusión, no tiene problemas con el azúcar.

Otro examen no iba a obstaculizar su programada vida urbana de hipster tardío en las fronteras de la pos-moderna contra cultura, reciclada, en los barrios de los sures de Brooklyn. Volver a Bushwick de noche y encontrar las pizzas de Alberta, el Zen del apartamento borran cualquier incomodidad biónica, médica,  y miedo a la radiación que emita el presente, entre muchos exámenes. Una copa de mas, un flirteo no correspondido, una Capriccio y una Peroni toleran cualquier tipo de parche y sistema sobre el pecho.

Otro examen mas: desde los muy diarios estudios de la cara frente al espejo del baño - nada de espinillas o manchas, el peso en proporción a su cuerpo - hasta la batería de procedimientos y cosmologías, patologías clínicas, ocupan su prontuario físico espiritual; todo tipo de examen mantiene la levedad y tranquilidad de estado de ánimo.

Aparatos? Sí, que podia usar su tableta electrónica sin que afectara el funcionamiento de los electrodos le respondió el cabizbajo doctor.  Nada que tuviese que ver con los flujos en la accidentada respiración, el hablar algo trastornado, turbadas sus fonemas, y sonrisa dislocada fue discutido durante la visita médica.

La espinilla de arrestada adolescencia desvió la atención puesta en la máquina de afeitar hacia la cara, seguida de una respuesta automática: soltar la máquina, y ésta, al caer en el agua del lavamanos,tremenda  carga eléctrica envió donde los electrodos que en ese preciso momento recogían información desde su  pecho.

No comments: