Thursday, September 1, 2011

Ty's, Vaqueros y Boleros

Amanecí otra vez entre tus brazos
¡Qué reguero de sabanas!
y desperté llorando de alegría
Tantas toallitas, manchas, muchas manchas
me cobijé la cara con tus manos
¿A qué hora se habrá ido?
para seguirte amando todavía.
Por Ty's no vuelvo en buen tiempo
Despertaste tu casi dormida
¿Qué me dio con traerlo a mi casa?
me querías decir no se qué cosa
Bar de vaqueros en Nueva York
pero callé tu boca con mis besos
Vaqueros de weekend
y así pasaron muchas, muchas horas.
John Wayne en Manhattan
Cuando llegó la noche
Con sus jeans y sombreros
apareció la luna
Se paran en pose de corral
y entró por la ventana
A conseguir reses de toda especie
qué cosa más bonita
“I Iove latin men”, me dijo
cuando la luz del cielo
Sin otro trick disponible
iluminó tu cara.
Me lo traje, no estaba mal
Yo me volví a meter entre tus brazos
Italiano de Brooklyn, Flatsbush beauty
y me querías decir no sé qué cosa
Que te gustaban los boleros
Qué mal sabor dejan las cervezas americanas
pero callé tu boca con mis besos
Al menos, la resaca no es tan grave
y así pasaron muchas, muchas horas.
¡Wow! ¿Ese cd player sigue encendido?

No comments: