Friday, November 8, 2013

Diario de una continua espera, oferta y la eficiencia en la isla de los espantos


Llegada: !Ay!, no sabes los deseos que tenia de verte, paso por allá un día estos. Ya sabes, lo que necesites, aquí a la orden.

Segundo día: Walmart - Dos jóvenes empleados en el mostrador de la ferretería conversan, se ríen duro, gozan. Al no encontrar las bombillas, me acerco, les digo que no encuentro las bombillas, les pregunto si las tienen. Me miran como si les hubiese mentado la madre, me señalan hacia el área de las bombillas y dicen con indiferencia que si no las hay allí, no las hay.  Que no veo bien, la edad, les digo y se encogen de hombros.  Me voy sin luz.

Tercer día:  La guagua no llega. Regreso a la casa.

Cuarto día:  El miedo a la chapucería, dejadez e ineficiencia lo vivo en casa.

Quinto día: Al internet cafė se le va la luz, y con todo y ese me cobran. En el supermercado, la señora delante de mí hace las compras mientras el cajero espera porque ella complete su ir y venir a las góndolas. Me sonríe cuando termina. La miro mal y ella se molesta.

Sexto en adelante: OMG. El problema no es el status, es la gente. Me quedo en casa.

Dos semanas mas tarde: Lo que necesites sigue esperando. Sigo sin bombillas, y ya sė que lo que necesite.......

No comments: