14 de febrero, 6:00 am: Ding, ding, ding timbrea el email, del café a la pantalla en menos de un segundo. Un San Valentín que no esperaba y el re-inicio de una relación perdida hace 10 años.
14 de febrero - 5 de marzo: Los dings se multiplican, diez veces al día, desde esta historia hasta aquella con una que otra dosis de compartir mucho mas que mensajes cibernéticos: vivir juntos, casas y playas; dudas - estoy muy viejo, no importa, te cuido, me cuidas -, hasta que el subir y bajar de emociones sueltan las defensas y las verdades empiezan a aparecer, los celos infundados, equivocados juegos eróticos y repetición de lo que ya había antes detonado la separación.
6 de marzo: Definición de espacios e intereses, otro hasta luego, otro relato, quizás diez años mas tarde.
7 de marzo, 7:00am: Tomo mate y oIgo décimas en boca de Carlos Molina. Proceso las últimas semanas, los últimos diez años.
7 de marzo, 2:00pm: Un ding, otro ding y otro ding me atraen a la pantalla, pide una segunda oprtunidad sin compromisos, conocernos, ¿qué qué?, si llevamos dies años en ésta. Le digo que sí.
Y así un capitulo mas de un romance gay separado por miles de millas de distancia, y al ser a lo Corín, tendrá un final feliz. Siga leyendo esta novela romántica, que también tienen su función en las letras homoeróticas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment