¿Y qué carajo tienen que ver los unos con los otros?
Fue este último, la Pérez-Hilton, el de apellido guionizado sin preposición, quien los vinculó (MSNBC) al argumentar que los aludidos sufrían de "self hate"; foucaultianamente y contundentemente dijo que los comentarios de D&C y RF reflejaban una baja auto estima, que se denigraban ellos mismos, que despreciaban sus propias identidades: D&C (homosexuales), Rodner Figueroa (black latino).
Comparar bebes nacidos in vitro con lo homoerótico, lo racial es entrar en terrenos pantanosos, y criticar un procedimiento, un planteamiento ético-científico, no es lo mismo que llamarte simio a la primera dama de los EEUU; que de forma algo oportunista se convierten en "issues" gays.
De rigueur, que la P-H tiene un punto en cuanto a las contradicciones presentadas por el choque entre las identidades de los opiniologos y los pronunciamientos sobre los significativos otros, pero se requiere un poco de discernimiento sobre los dos temas; y, pues, "ya usted sabe", la P-H no es la Body Politique, la desaparecida y añorada revista canadiense.
¡Qué se va a hacer!, una vez más, los medios nos educan sobre este asunto y sus contradicciones a través de la voz de Pérez-Hilton (guionizado y sin preposición)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment