Monday, January 21, 2013

Teorías sobre la blogueria y el tipitipitín, tipitín, tipitipitin, tipitón,


- Pusiste una "s" allí, y no va - me dijo una.

 "Tienes una doble negación en inglés", me escribió otra.

Y así el dinámico blog vive junto a mí, como Mona Bell cuando nos canta, "Tipitipitín, tipitín, tipitipitin, tipitón, todas las mañanas bajo tu ventana canto esta canción...."

Mi ventana es la pantalla de la computadora y la canción, pues, ya deben saber cuál es; y sigo con un,


“Tipitipitín, tipitín, tipitipitin, tipitón, éste es el sonido de un fuerte latido de mi corazón.....Y en mi cantar voy diciendo que nunca te he de olvidar, que aunque la vida me cueste, de cantar no he de dejar..... tipitipitín, tipitín, titpitin, tipitipitón..." (M. Grever, "Ti Pi Tin")








 

 

No comments: