Saturday, June 24, 2017

POR QUÉ LOS HOMOSEXUALES DESEAMOS SIN CRITERIOS

"Cuando le conté a mi amiga Estela que me había enamorado de una chica por primera vez, tuvo una reacción inesperada, me preguntó: '¿Porqué no de mí?'. ¿Qué iba explicarle? No creo que esa fuera una duda que ella quisiera desalojar con los hombres heterosexuales que no la eligieran para novia, ¿o sí? La habrían considerado loca. Me parece que, desde su óptica, los varones disponían de una libertad de elección que yo no: era obvio que dada la escasez de tortas visibles y mi lascivia tan desbordante como la de la profesora de la película Escándalo o la mimética de Mujer soltera busca, me correspondía obsesionarme con cualquier chica que anduviera cerca...."*
En CCNY una profesora marxista, feminista, progresista, anti racista, en un momento de crisis política donde yo no iba a permitir que ella le hiciese daño a una compañera puertorriqueña, para arrinconarme y ponerme entre la espada y la pared, me acusó de yo haber acosado sexualmente casi dos décadas atrás a un profesor treinta años mayor que yo, un pseudo-burgués blanco suburbano gay de gabán y corbata, que era lo opuesto del tipo de hombre que a mi me gustaba. Pero como los homosexuales deseamos cualquier cosa, y si somos "people of color, we all want to go to bed with white people. Really!". (El que me acosaba era él, yo no le hacía caso.) Y no dudo, que ya la profesora marxista, feminista, progresista había contado sobre mi insaciable lujuria, "lascivia tan desbordante", incontrolabe líbido a mis compañeros y ninguno me dijo nada. ¿Se creyeron el cuento? 

*https://www.pagina12.com.ar/45852-mujer-soltera-busca

No comments: