Wednesday, October 16, 2013

Los paradigmas de las piedras que sanan

- Las estrellas me afectan menos que lo que yo las afecto a ellas.

- You go girl. You go.

- Marcel sale el jueves para la India. Es allí, en ese determinado espacio geográfico, me dijo, donde encontrará  una serie de no sé qué cosas, una serie de coordenadas, creo que eso dijo, que acelerarán, si no me equivoco esa fue la palabra que usó, algo así dijo, su carta astral, quizás fue, que su carta astral va a cambiar. Me invitó a que lo acompañase porque y que tenemos el mismo signo. Imagínate, dejé la Stern y sus energías que sanan y no pienso caer en eso ahora.

- Te puedes dar el viaje, ves la India sin tener que pasarte horas muertas sentado en el piso. y hasta puede que te ahindies. 

- Los eventos terrenales o astrales y los diagramas que usan para explicarme me encierran, me causan más claustrofobia que la supuestamente sufrida durante mi nacimiento. Este era uno de los planteamientos de la Stern. Muchas de mis angustian procedían de mi experiencia vaginal. Qué visión tan aterradora de la vagina. A nivel de calabozo. Desde donde estoy ahora, encuentro a la vagina mas liberadora que a los modelos de la Stern. Abandoné la Stern y no quiero caer en, por usar el término de moda, paradigma, no quiero caer en otro paradigma para explicarme. Las estrellas y las piedras que sanan son otros paradigmas.

- ¿No crees que tantos siglos de astrología le dan cierto grado de verdad?

- No creo. Pudieron haber estado equivocados todo el tiempo. Y si es cuestión de tiempo yo voy a seguir otro camino, menos determinado por escuelas o dogmas. Mi yo es tan antiguo o más que las estrellas. 

- Aparte del ego, siempre vas a necesitar una moral y un paradigma científico, como le mientan por ahí, que te sirvan de andamio.

- Como le mientan por ahí y andamio, eres muy versátil con la lengua. Paradigma, no  me gusta esa palabra. Paradigma, ¡uy! Pero, sí tienes razón, voy a necesitarlo. Quiero ser yo quien le da la forma, manejarlo, darle margen para su desarrollo, frente al mio. El paradigma y yo de gemelos. ¿Me explico?

- Te explicas pero no te entiendo. Entiendo tus ideas pero no te entiendo.Vete a la India. Y si no, allá tú.

No comments: