Wednesday, October 16, 2013

Todo Sea por el Arte, Part Two

“Sé que soy otro. Ya no gusto de la música de Nino Rota ni me siento como la Mangano en el bayao de Anna. Soy Carmen Maura oyendo a Rafael, sin cargos de conciencia, hablando por un celular en camino al aeropuerto, en busca de una nueva vida. Empezar, empezar. Ya no tengo angustias de pasado siglo. Junto a  la Julietta Massina me muevo por cualquier strada; soy espacio digital, mensaje multiplicado y continuamente reorganizado, retrieved, released, forwarded, deleted".
- ¿Qué tú crees?
- No me gusta.
- ¿Por qué?
- Un hombre hablando con voz de mujer no me parece genuino.
- No quiero ser genuino. Quiero decir una verdad.
- Si no es genuino, no es una verdad.
- Lo es en mi caso. Siento las experiencias con voz de mujer o por lo menos con personajes femeninos.
- ¡Allá vos!
- ¿Estás molesto?
- No. No quiero que sufras decepciones.
- No me puedes proteger.
- Pero puedo advertirte.
- Gracias.
- De nada. Léelo de nuevo.
“SéquesoyotroynogustodelamúsicadeNinoRotanimesientocomo
laManganoenelbayaodeAnnasoyCarmenMauraoyendoaRafael
sincargosdeconcienciahablandoporuncelularencaminoalaeropuerto
enbuscadeunanuevavidaempezarempezar.
YanotengoangustiasdepasadosiglojuntalaJuliettaMassina porcualquierstradasoyespaciodigitalmensajemultiplicadoy
continuamentereorganizadoretrieved, releasedforwardeddeleted".  

- Bien deleted.
 
- ¡Qué mucho jodes! No hay duda, adoro tu visión del arte. Deja las muecas y no te partas, loca infame, y vámonos de aquí antes de que nos boten. Subimos en subway. Paga, que el seguro social no alcanza.

 

No comments: