Sunday, February 23, 2014

Antes de Llegar La Elvira* (teatro en camino)

(Cuatro hombres gays sesentones y cincuentones en una sala miran un video de un viaje a Boquerón. durante el wiken del junte anual gay en el balneario puertorriqueño)

Primer segmento: En camino, en un SUV)

                   hombre #1, en video
¿Condones? ?¿Para qué? El deseo se consumió así mismo y hoy es pura estética.

                    hombre #2, en la sala
Y cuando busqué en el botiquín de la muy pequeña casa, anunciada como chalet, no encontré los que yo, y nadie mas que yo, llevé.

                     hombre #1, en sala
Los cuales nunca te fueron necesarios, y no fui yo.

                      hombre #3, en video
Bitch! Como te atreves sugerir que yo me debo hacer la plástica. estoy entera, bueno

                      hombre #4, en sala
No fue. Fuimos yo y ......

                       hombre #3, en video
menos en la cintura y nalgas colgantes. ¿Alguien trajo condones?

(La Elvira fue el nombre con el cual Ariel Fernandez y este servidor bautizamos al virus hiv)

No comments: