Tuesday, December 2, 2014

TODO SEA POR EL ARTE, part two

- Soy otro. Ya no gusto de la música de Nino Rota ni me siento como la Mangano en el bayao de Anna. Soy Carmen Maura oyendo a Rafael, sin cargos de conciencia, hablando por un celular en camino al aeropuerto, en busca de una nueva vida. Empezar, empezar. Las angustias del pasado siglo se han ido. Junto a  la Julietta Massina me muevo por cualquier strada. Soy espacio digital, mensaje multiplicado, continuamente reorganizado, retrieved, released, forwarded, deleted.

- ¿Qué tú crees? ¿Te gustó?

- No.

- ¿Por qué?

- Un hombre hablando con voz de mujer no me parece genuino.

- No quiero ser genuino. Quiero decir una verdad.

- Si no es genuino, no es una verdad.

- Lo es en mi caso. Siento las experiencias con voz de mujer o por lo menos con personajes femeninos.

- ¡Allá vos!

- ¿Estás molesto?

- No. No quiero que sufras decepciones.

- No me puedes proteger.

- Pero puedo advertirte.

- Gracias.

- De nada. Léelo de nuevo.

-SoyotroynogustodelamúsicadeNinoRotanimesientocomo
laManganoenelbayaodeAnnasoyCarmenMauraoyendoaRafael
sincargosdeconcienciahablandoporuncelularencaminoalaeropuerto
enbuscadeunanuevavidaempezarempezar.YanotengoangustiasdepasadosiglojuntalaJuliettaMassinaporcualquierstradasoyespaciodigitalmensajemultiplicadoycontinuamentereorganizadoretrieved, releasedforwardeddeleted".

- Mucho mejor. Delete.

- ¡Qué mucho jodes! No hay duda, adoro tu visión del arte. Deja las muecas y no te partas, loca infame, y vámonos de aquí antes de que nos boten. Subimos en subway. Paga, que el seguro social no alcanza.

No comments: