Wednesday, May 21, 2014

Mujer ataca brutalmente a su hijo en centro comercial de Caguas

Y las consecuencias que sufren los que vivimos aterrorizados por los padres......., pero, - Calla, de eso no se habla, ya pasó, olvídate - dicen los otros a quienes les cuentas sobre el abuso, el terror bajo el cual viven muchos niños. No podemos callar si queremos que paren el abuso infantil. 

Hablen, aunque sus amigos se cansen de oírlos, o en el peor de los casos, censurarlos. Y si al abuso le añaden los otros abusos (por se gays, por ser negros, por ser mujeres, por ser mulatos, por ser puertorriqueño) en la comunidad, mucho menos, deben callar. 

Y si sus oyentes adultos tratan de "pasarle la mano", o le cuentan los felices que ellos fueron, en vez de tratar de entender el problema, mándelos para el mismísimo carajo, que no es abuso en ese caso, sino un choque fuerte para que salgan de su complacencia o negación.

Y si sus oyentes o lectores no entienden, y apelan al recurso que usa la derecha contra los pobres, los racistas contra los negros, los machistas contra las mujeres, los colonizadores contra los colonizados, cambiando el tema, y lo acusan de jugar el papel de víctima, y no quieren mirar el problema, mándelos todavía mas lejos que al carajo, mándelos para las pailas del infierno, porque con éstos, muy diestros en como desviar el asunto para no asumir responsabilidades, no hay remedio. No callen, que un niño que puedan ayudar, es un caso de crueldad menos.

http://www.elnuevodia.com/mujeratacabrutalmenteasuhijoencentrocomercialdecaguas-1777686.html

No comments: