Saturday, October 17, 2015

Selfie de un beato

Por mi culpa, pequé. Les entregué mi alma para que la salvaran y cuidaran (es que me enteré que les preocupa mi....); los abrigué: a ti, tus parientes, fieles, feligreses y amigos por tantos y tantos años (no me di cuenta de que yo era un puente en sus vidas, mientras buscaban almas más más, sitios más más, evolución espiritual más más, y parece que los encontraron porque no he sabido más de ustedes, ¡uy!); expuse todo mi ser, me confesé (ni se me ocurrió que luego iban a contar lo que pensé eran conversaciones discretas y privadas, ¿para satisfacer sus egos?, ¿sus razones para justificar el gran castigo?).

Por mi grandísima culpa, se fueron.

La foto incluye al "auteur" de cuerpo completo, frente a un espejo, parado sobre una caja pintada con imágenes en forma de nubes, celular en mano. Como corona y a su alrededor, lo acompaña un collage en forma de rosario, cargado de memorias, recuerdos de todo tipo: fotos de amigos (algunos muy solidarios y leales, otros con la conciencia de un mime), varias estampitas religiosas, muchas cruces hechas a base de palmas, postales, tarjetas para conmemorar el cumpleaños de Madre Teresa, la misa de los animales bendecidos por los franciscanos. Donde debe ir la cruz del rosario cuelga una foto del beato Charlie.

Oremos.

No comments: