Friday, May 22, 2015

Cartas desde Jajome Heights #5

Maxi:

Racional y astuta como siempre, sirves para controlar mi genio creador. Tan distinta que somos todas y tan solidarias unas con otras. Somos un universo. Si Lolo siempre fue transgresora -transgresor, ahora-, la Beba es y será puro ente espiritual (de la Pepita Alers, ni hablemos de ella), yo soy todo espontaneidad y temperamento. Vivo para el arte y la caridad incondicional.

Tienes toda la razón del mundo: vender ropas étnicas, además de ser  puro folklorismo lelolai, es proyectar inclinaciones políticas que arrastran peligros innecesarios. Tú, mejor que nadie, conoces cómo se mueven los bolos políticos, lo mismo acá que allá. No me has contado sobre el affaire con quien te escapaste a Saint Barthes; y no fue por amor a la naturaleza o estar entre los más granado de lo granado, ni por el tamaño de sus órganos vitales, que dicen que está muy bien dotado. Aunque también dicen que no es muy diestro con su manejo de tan buen espécimen.

¿Qué andabas averiguando? No mientas que a ti no te engatusa un hombre así. ¿Y qué esperaba saber él?, que ya sabemos que se mueve muy bien, no tanto en la cama, por lo que oí a través de otros canales, que no fueron solamente los del peluquero. Se mueve muy bien recogiendo información, y quizás, con el argentino, jugando con su revés al revés. Con la Pepita era un fracaso. Los gringos tienen fama de ser bastante desabridos. Si la Pepita se entera que estuviste con su ex y rival, la dejan permanentemente en Psiquiatría Municipal.

Pobre Pepita.

Escribe y cuenta detalles sobre tu romance en Saint Barthes.

Besos,
Lulú

No comments: