Monday, August 8, 2016

RACISMO EN REVERSA

El video anexado sirve de evidencia -fuera del error criminal que cometió la mujer al dejar su perro en el carro- para demostrar que con la señora que protesta se notan los valores de Trump: racistas/nacionalistas y clasistas (todos estrechamente relacionados), y cómo estos valores se filtran por todos lados. Muchas veces, los que por un lado protestan contra el racismo, por otro, fomentan la discriminación y abusos, y no se dan cuenta de sus contradicciones. Trump ha despertado algo más que el racismo... mucho más... Se está cayendo el mundo encajado en las trampas pequeño burguesas.... como una vez se cayeron las trampas aristocráticas.

Y aquellos LBGTT que copian y reproducen esos valores pequeño burgueses, racismo o clasismo o nacionalismo, que no se olviden de lo que le pasó a los homosexuales alemanes que creían ser parte del mundo idealizado por los nazis.... ¡Qué falta nos hace Pedro Lemebel!*

http://www.eldiariony.com/2016/08/08/video-mexicana-maldita-mojada-deja-perro-auto/

*Pedro Lemebel destapaba y señalaba como pocos las intersecciones que se dan entre todas esas formas de oprimir, controlar grupos, mentes y políticas.

No comments: