Friday, February 10, 2017

EL PLANCHA URUGUAYO Y SU FISURA (DE LA COLECCIÓN SUICIDIOS)

- Amor mío, mi regazo, mis brazos, mis manos extendidas, te ofrezco todo eso sin pedir nada a cambio.
- Mi fisura no deja que me acerque.
- Estos ojos comprensivos, tiernos, aguados te miran; ofrecen toda la compasión que necesites.
- Mi fisura es más poderosa que tus caricias.
- Callas, molesto, frunces el ceño, rechazas.
- Mi fisura me retrae.
- Ese mundo del que vienes y niegas, que tanto afecta tu estado de ánimo, que te abruma, cuando bien sabes que me ofrezco incondicionalmente a sanar tu fisura.
- Mi fisura no está en el culo. Es la fisura de mi vida de (sin concordancia de género) plancha uruguayo.

http://www.herramientasparticipacion.edu.uy/index.phpoption=com_content&view=article&id=462&catid=108&Itemid=349

No comments: