Friday, September 21, 2018

BOLERO #31: SEXO

Un reloj no marcaba las horas, los detuvo en el camino, reconocían por unos segundos a la vez que, "cuando amanezca otra vez”, cada uno se “irá para siempre”, ya con el tiempo en sus manos, “nomás nos queda esta noche”; y de no ser así, si sus agujas comenzaban a moverse al ritmo de la sensual melodía, los amantes, el autor, Manzanero, los oyentes, aterrorizados, temerosos de que solo les quedara esa noche, “voy a enloquecer”, para vivir el momento, el único, "solamente una vez amé en la vida", hubiesen enloquecido. 
El éxtasis musical, estético, sexual, narrativo se fundieron en múltiples e inigualables orgasmos explosivos. 
Una noche perpetua, un tierno inicio, lento preludio, eterno e interminable placer sexual, con sus caricias, besos, erecciones y deseos en crescendo, compenetraron a los amantes, al autor, lectores, y a todos nosotros, que no podemos separarnos. 
Un bolero profundamente meloso, pegadizo, detenido en el tiempo; olvidaba las agujas. Dentro del bolero, y al lado del reloj, ellos gemían; adoraban la “seda de tus manos”, los besos “que se daban”; exploraban cada espacio, órgano; convertían al otro, la otra, en partes de sus almas. 
- La sangre en el Porsche, ¿de quién era?
- ¿Por qué me acostumbró a todas esas cosas?
- ¿Quiénes iban en camino a Punta?
- ¿Por qué me acusan de ser la culpable de todas sus angustias? ¿Por qué?, ¿por qué?, si me acostumbró a todas esas cosas.


No comments: