Sunday, September 11, 2016

MACHOIDE CRIOLLO DE GENET

Lo delataron, sacaron del armario. No dio cara; nunca da cara. Se acomoda su máscara. Aterrorizado, corres despavorido.

-"¡Me voy!"-: indignado, dijo, con voz y pose de machoide, jabao blanqueado por fuera, pero por dentro, sus colores confundidos, apurado, desarmado, tambaleante: no se había tomado las pastillas, los calmantes. No puede aceptar que el satisfacer su morbo es más importante que ser leal a sus amigos. 

Perseguido por su conciencia, la neutraliza, adormece, engaña con alcohol y fármacos: antidepresivos, pastillas para dormir. Con la identidad sacrificada, hombría decorada por poses y voces, y la moral matizada por el morbo que la guia; lo guía, fomenta la violencia a costa de satisfacer su insaciable morbo, cual personajes de Genet, y sus podridas almas. Tantas veces que ha confesado sus culpas, tratando de expiarlas, como los "nenes buenos" pero maliciosos, que saben pedir perdón para complacer a mami y papi, aunque por detràs siguen haciendo maldades. 

Pretende ser bisexual, con una mujer como escudo, mas igual que una culebra, se desliza a escondidas, se mueve por los arrabales de San Juan en busca de chulos, de hombres straights, o si no trata de conquistar gays que sean amantes de otros, de aquellos a quienes él pretende ser su amigo. Satisface su más obscuro deseo de conquistar lo que es no es suyo, lo prohibido, lo que resulta casi imposible, lo que no le pertenece. 



No comments: