Thursday, July 19, 2018

MI POEMA EL BOSQUE DENTRO DE UNA VAGINA

Escrito está su borrador. No lo encuentro. Busco en los cajones, gavetas, libretas, discos de la desechada computadora, archivos en el último dispositivo. Obceco. Sudo. Enfurezco. Maldigo a todos los culpables: mi madre, mi padre, mi hermano, mi abuela, la antigua decana, la culebra colega, mi pretendiente extraviado, por haberme desviado de mi poema El Bosque y lo que en él y a través de él quería conocer: qué siente un homosexual cuando explora una vagina. Pues claro, que con El Bosque poetizo la vagina negra, obscura, siniestra, abultada, húmeda, olorosa, creativa, gestora de hombres y mujeres, ladillas y gérmenes, bacterias y hongos, fetos y bebės, rechazos e integraciones. El Bosque me atrae, lo busco y no lo encuentro. Hoy es muy tarde; seguiré mañana en busca de ese poema perdido. 

No comments: