Thursday, December 14, 2017

EL AMOR SANA SI NO SE OCULTA, NO NECESITA DE LA CIENCIA

“so many men and women are turning away from the false promises of science to the hidden mysteries and miraculous cures of the lost Ages of Faith” (Eric Maple: The Ancient Art of Occult Healing)

Barcelona, verano del 2000, me despierto, día de mi cumpleaños, me felicito a mí mismo, tocan a la puerta, es Ariel, trae consigo una botella de cava, fresas y jugo de china (zumo de naranja), preparamos mimosas a la catalana, bebemos y celebramos. Luego volamos a Bilbao a ver el Guggenheim y comer bacalao al pil-pil. 

Orlando, primavera del 2017, muere Ariel, me informa Marie, su otra gran amiga, compartimos anécdotas, lloramos y nos reímos, celebramos la amistad. Me promete su inimitable y sabroso arroz con pollo. El amor entre amigos, si se tiene fe en el mismo y no se oculta, es una forma de sanar bien antigua, no necesita de la ciencia.

No comments: